3.Leego Lesee

En la carrera por ofrecer el mejor coche eléctrico del mercado se lucha en varios campos: autonomía, estética y sobre todo en precio. Es el motivo por el que Tesla decidio rebajar el precio de su modl S, para hacerlo más económico. Sin embargo, quizás no sea suficiente, y es que ahora llega desde China un nuevo modelo de coche eléctrico que amenaza a Tesla, el LeEco LeSEE.

Hablamos de un fabricante de dispositivos tecnológicos chino, especializado sobre todo en móviles. Célebres son varios de los terminales lanzados por esta marca en 2016. Varios de sus productos se han colado entre los que mejor relación calidad-precio ofrecen, pero ¿ocurrirá lo mismo con el coche eléctrico LeEco LeSEE? ¿Cómo de barato será?

Fotografía del LeEco LeSEE

Por el momento, en el apartado de capital, la compañía china está apostando fuerte. Acaba de invertir 1.800 millones de dólares para construir una fábrica. De allí podrán salir hasta 400.000 coches eléctricos al año, con el LeSEE a la cabeza.

Es la planta análoga a la megafactoría que Tesla está construyendo en Estados Unidos, país en el que LeEco colabora con otras empresas para ensamblar sus propios vehículos.

Las características del LeEco LeSEE han sido desveladas, y son tan espectaculares que puede calificarse como el auténtico Batmóvil:

  • Velocidad punta de 130km/h
  • Modo piloto automático basado en la inteligencia artificial
  • Podrás llamar a tu coche para que vaya a recogerte
  • Asientos autoajustables al acceder al interior del vehículo

Deja un comentario