El gigante tecnologico google empezó hace un par de años a desarollar un vehiculo completamente automo. Durante estos años los cohes de la marca han recorido más de un millón de kilometros. Este coche de la compañía ha tenido varios accidentes durante este tiempo pero la marca asegura que normalmente ha sido problema de los conductores y no del coche pero los expertos dicen que el coche de google esta muy lejos de ser una realidad en nuestra vida.
Google no ha proporcionado muchas caracteristicas del coche. Lo que más se ha podido ver del coche es el gran sensor que tiene en el techo del mismo lo que hace que el coche pierda mucha estetica. Además se habla de que el precio del coche va a ser desorbitado para lo que ofrece por lo que muchos de los posibles clientes se vayan a opciones diferentes como Tesla o Faraday.

La foto que acaban de ver ha sido el modelo final pero antes de hacer toda la carrocería se ha estado trabajando sobre un coche de la marca Lexus (marca premiun de Toyota), pero al final se decantaron por hacer el modelo entero ellos sin tener otras marcas por medio.
